Lenka es un emprendimiento chileno, creado por Mirentxu (Ingeniera) y Nacha (Psicóloga) dedicado a la venta de accesorios de decoración, inspirados en el estilo nórdico, a través de plataformas 100% On Line.

QUEREMOS GENERAR EN CADA HOGAR EXPERIENCIAS FELICES!!

Trabajamos para seleccionar objetos cotidianos que sean funcionales y estilos para que sientas tu hogar más cálido y acogedor. Queremos que vivas tu casa y encuentres la felicidad en los pequeños detalles, y así, mejorar el ánimo y bienestar de nuestros clientes.

Tenemos productos que rescatan creaciones de diferentes lugares. Elegidos “con pinza”, cariño y dedicación, estamos contantemente buscando en diferentes mercados, mirando nuevas tendencias y sacando ideas, para ofrecer un diseño atractivo, único y original.
Vendemos accesorios versátiles y funcionales que ocupas en el día a día, y que por sí solos se transforman en un elemento de decoración por su diseño.
En definitiva, queremos lograr darle a casas u oficinas personalidad, estilo y onda, con objetos que ejercen funciones diarias, optimizando espacios y creando ambientes acogedores y entretenidos.

¿Cómo nace?
Lenka nace de la pasión por la decoración de dos profesionales y amigas, Mirentxu y María Ignacia, que movidas por el gusto de lo estético creamos esta tienda con la intención de compartir nuestras ideas y datos que se diferencien de lo masivo, acercando a la gente al mundo del diseño con precios alcanzables para quienes gusten de este mundillo.
Pensamos en aquellos que buscan tener su ‘lugar de estar’ cómodos, acogedores, bonitos y con sello propio, con la intención de dar un toque especial a esa parte específica donde compartes y te reúnes con amigos y familiares.
Finalmente, nace de la convicción de que un ambiente armónico, ordenado y pensado para las necesidades de cada familia, sin duda, mejora la calidad de vida.

SUSCRÍBETE SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS Y PROMOCIONES