1. Cobertura

  • Hacemos envíos a todo Chile, con costo al cliente, a través de Chilexpress. La orden de transporte o número de seguimiento será enviada a tu correo una vez que tu compra sea despachada.
  • Para regiones donde no llegue chilexpress, podemos conversar otra forma de envío, escríbenos a hola@lenkadeco.cl
  • En  caso de regalo, debes indicarlo al momento de la compra para enviarlo con envoltorio.

2. Plazos de entrega

  • Tu compra estará en un máximo de 4 días hábiles en la dirección señalada, luego de la confirmación del pago.

Despacharemos tu compra en un plazo de 48 horas. Es decir, nos comprometemos a enviar tu compra en un máximo de 2 días hábiles desde la confirmación del pago. A eso hay que sumar el tiempo que el pedido demore en llegar hasta tu dirección, que por lo general es de uno a dos días hábiles siguientes al envío.

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y en algunos casos sábados de 9:00 a 16:00 hrs. Éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre y confirmar recepción.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la entrega del encargo en el horario establecido. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío o el cambio de domicilio, entre otras, no son responsabilidad de LENKA DECO.

Según estos casos establecidos, es responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. Costos de envíos

  • Los costos de envío tienen costos adicionales según región, independiente de la cantidad de productos del pedido. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos.
  • Pueden optar por el envío “por pagar” que ofrece chilexpress y retirarlo en la sucursal más cercana, para esto deben comunicarse a hola@lenkadeco.cl para coordinar.

4. Estado de tu pedido

 Ingresa a www.chilexpress.cl y escribes el número de la orden de transporte que enviamos a tu correo, en el buscador que dice “revisa el estado de tus envíos” y obtendrás el estado en el que se encuentra tu pedido.

Lugar Costo
Santiago $3.050
Arica $8.740
Iquique $8.740
Calama $8.040
Antofagasta $4.580
Copiapó $4.580
La Serena $4.750
Valparaíso $4.580
Rancagua $4.720
Talca $4.720
Chillán $4.720
Concepción $4.720
Los Ángeles $4.720
Temuco $4.950
Valdivia $4.950
Osorno $4.860
Puerto Montt $5.140
Coyhaique $8.930
Punta Arenas $8.930

SUSCRÍBETE SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS Y PROMOCIONES